6 abr. 2016

Novedades de Pretty



Buenas noches, Pretty ha vuelto a la carga con una nueva entrada de novedades del mundo Monster High:


La figura de Ghoulia Yelps ya esta a la venta en los quioscos españoles por 8,95 euros.
¿Alguien sigue la colección de Monster High aun? Yo hace semanas que no veo una nueva desde la de Venus Mcflytrap. Tampoco he visto la nueva revista Monster High.

Super-airi ha publicado los prototipos de las nuevas muñecas Monster High para 2015-2016:


How Do You Boo?: Las muñecas no han cambiado nada salvo que los accesorios que Ari tenia de color rosa ahora son de color rojo y además hasta sus mejillas son de color rojo.
Yo creo que lo han hecho para que Ari no parezca tanto Spectra.
A mi me gustan pero las veo algo simples comparadas con las muñecas anteriores de Monster High.


Draculaura Ghoul To Bat: Esta muñeca me gusta y a la vez no me gusta. Es que me gusta Draculaura pero no me gusta que Mattel la haya convertido en la nueva Barbie.
La muñeca tiene el vestido hermoso aunque no me gusta eso de que su vestido se abra para que Draculaura tenga alas de murciélago o de hada, como pienses. Además si os fijáis en el brazo tiene articulaciones de muñeca de Ever After High.


Muñecas simples de Welcome To Monster High: Clawdeen y Cleo están divinas pero sobretodo la segunda porque no me gusta la mascara de Clawdeen. La máscara de Cleo me encanta al estilo egipcio con el ojo de Anubis. Los zapatos están divinos aunque no creo que la luna sirva como tacon.
Creo que estas muñecas no vendrán con peana.


Pack Monstruos Rivals de Welcome To Monster High: Yo creo que este pack puede ser lo mejor de la linea Welcome To Monster High donde Moanica y Draculaura , unas rivales de miedo son las protagonistas.Aunque Moanica destaca mas que Draculaura con su mirada , el pelo , la ropa y los zapatos.
Moanica D´Kay es un zombie pero no tiene relación con Ghoulia Yelps.


Photo Booth Ghouls de Welcome To Monster High: Draculaura viene con tres mascaras y lleva un vestido diseñado por Lizzie Hearts.Me encanta que ella lleve dos marcas corazón en la cara.Le sientan bien y le dan un look vampitástico.


Ari Hauntington de Welcome To Monster High:Este es el concept art de la muñeca de Ari Hauntington para Welcome To Monster High. A la muñeca se le ilumina la cara mientras canta y le puedes subir el volumen de la canción mientras das palmas con la mano. A mi esta muñeca me encanta sobretodo en su concept art ya que la muñeca tiene la cara algo rara.
Ya tengo ganas de ver mas fotos de ella.

¿Que te parecen estas novedades?

Para terminar la entrada, os dejo estas fotos aleatorias de Monster High:


Lagoona quiere que Posea devuelva a las monstruitas y a ella a Monster High pero ella no puede hasta que... Descubrelo en la película Un Viaje La Mar de Monstruoso


¿A que monstruita Frankie esta a punto de regalar esta flor?


Aunque lo intente negar, Toralei esta feroztaática como un pez gato.


¿Que hace Kala en Monster High? Descubrelo en el final de la película Un Viaje La Mar de Monstruoso.


Lagoona baila de miedo pero tiene pánico escénico. ¿Lograra superarlo en Un Viaje La Mar de Monstruoso?

Hasta aqui, la entrada de hoy, nos vemos en la próxima entrada.....


3 comentarios :

  1. aloha!!!!
    bien!!!! con las ganas k tenia de ver a ghoulia!!! espero k este bien hecha xk me gustaria incluirla en mi "mini"coleccion. operetta fue decepcionante...
    vamos a ver, muñecas: de la coleccion "how do..." no me gusta ninguna, se libran unicamente frankie, y ya veremos si ari entra en la lista o no, las demas me parecen horrorosas. y creo, k hagan lo k hagan con ari, no va a dejar de parecerse a spectra, xk es un calco!! ni con rojo ni con nada. no hay vuelta de hoja. y ya he dicho todo lo que tenia k decir de esa coleccion. dracu bat no me gusta, reconozco k tiene una cara graciosa, pero desde luego, no se han roto la cabeza. el estampado de las "alas" me parecen super monotonas, exceso de rosa, el pelo recojido en una coleta,...y lo miamo es cosa mia, pero veo una cantidad de plastico en la ropa k recuerda (al menos a mi) a la coleccion way to wonderland de ever after. nein. con respecto a la serie "sencilla" de las "welcome to..." clawdeen me ha decepcionado enormemente, esperaba k sufriera cambios pero nop, muy malamente. *1: donde pijos estan los accesorios????? ni un triste pendiente ni una pulsera, nada!!!! *2: el pelo tenia mas volumen en las fotos de la feria. *3: creo k ya he dicho alguna vez lo de que odio las 2 siguientes cosas: la primera los "adornos" (x llamarlos de alguna manera) de muñecas y tobillos al estilo mouscedes, y la segunda, el chaleco de PLASTICO, en lugar del FURRY tan preciosofantasticoalucinante que suelen ponerle en sus accesorios (y de los cuales si luce la clawdeen de fierce rockers),ejem. el vestido es un trozo de tela sin ninguna historia y k encima han tirado de la cutrez de coserle una cinta rasa dorada alrededor del cuello/pecho. (puagh)los zapatos extremadamente sencillos, menos voluminosos que los de haunted, pero a mi me recuerdan un poco a aquellos, supongo que por haber mantenido el adorno de la luna como tacon. y los colores que han utilizado dejan bastante que desear. sosa y excesiva al mismo tiempo. desde luego que el que tenia que currarse a la muñeca ese dia (y los posteriores) no tenia ganas de trabajar, porque han tenido tiempo de sobra para poder mejorarla, y mucho. pues nada. y por no hablar de esa mascara horrorosa y de color feisimo. me pone mala!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cleo me gusta mas pero tambien le saco defectos (afortunadamente no tantos como a clawdeen), el primero es que no me termina de gustar el vestido, creo k la tela semitransparente estampada que lleva encima del vestido queda un poco muy suelta, demasiado ligera, la veo mas como para formar parte de una nueva coleccion de playa antes que para esto, pero en fin. los zapatos no estan mal, no son repetidos, el color es adecuado aunque eso se puede arreglar. lo que mas me gusta del nuevo molde es el detalle del brazo izquierdo y la pierna derecha, sus vendas impresas en las extremidades le dan un toque de realidad muy chulo, la nueva cara no me desagrada pero prefiero la clasica, es mas autentica. en cuanto al pelo me gusta la combinacion de colores del azul con el negro sin pasarnos. pero sigo diciendo que, al igual que con clawdeen, no se han roto la cabeza con ese detalle. unas diademas, o unos pasadores, pos nada, tampoco. el antifaz de cleo me gusta bastante mas, y sin embargo yo le habria kitado la gargantilla y el cinturon y le habria puesto pendientes y pulseras. al menos ya lleva mas que clawdeen... otra cosa k tambien me gusta es que ya no lleva UN SOLO diamante, sino 2?? me gusta. creo k eso es todo con respecto a cleo, si me la compro sera en rebajas, no antes. ya me tiene k gustar mucho cuando salga para decir: vale, va a ser k si! cosa k dudo...
    siguiente, el pack: me encanta moanica, y sera por ella por lo queme compre el pack, ni mas ni menos. draculaura se ve mejor ahora que en las primeras fotos que se vieron de la feria pero aun asi, no me gusta. he decir, a todo esto, que la cara ha cambiado una burrada, porque recuerdo haber dicho cuando nuestros queridos blogueros subieron la primera foto del pack, que antes de llevarme a dracu a casa invitaba a un t-rex a mi habitacion. de lo horrorosa que me parecia la cara. es que daba muy mal rollo!!! ahora esta mas graciosa, pero sigue sin gustarme, si ya de por si dracualaura no ha estado nunca entre mis favoritas, y tarde muuuucho en comprarme la primera que realmente me gusto (skull shores). pero moanica es otra cosa, tenia mucha curiosidad por saber de quien era hija, y me gusta que por fin (despues de 2 gorgonas, 3 lobos mas, tantos elementos marinos, y mas vampiros) por fin tenemos OTRA ZOMBIE!!!!!! :))))))) yuju!!!!!! de moanica me gusta todo. no veo ningun accesorios ni detalle que sea repetido (que ya tendria narices) y creo que esta monstruita podria irse de comprar con venus, tienen el mismo estilo...jajaja me gusta me gusta.por ultimo, y para terminar, la serie photobooth: dracu no esta mal, y me llama poderosamente la atencion el hecho de que haya sido lizzie hearts (nuestra futura reina de corazones) la que haya diseñado su vestido. lo que quiere decir que el crossover esta a la vuelta de la esquina, y tengo mucha curiosidad!!! esta muñeca ya veremos lo que pasa con ella y si al final es un si, pasa igual que con cleo, nada hasta rebajas. hay otras ( pack fierce rockers, pack amanita y nefera) que interesan y llaman MUCHISIMO MAS!!! sin embargo, si que pillaria a frankie, porque meparece que es con quien se han mantenido mas..., "fieles"? parece mas autentica que las demas, menos retocada. con menos cambios. y la ari "palmas palmitas" va a ser que ni de coña. y la otra ya tiene pocas posibilidades... espero que pronto este disponible la imagen en buena calidad de frankie para poder ver mejor sus detalles y comentarlos. lo malo que tiene esa draculaura es que el vestido recuerda enormemente al de 13 deseos, con lo que volvemos a lo mismo. en fin, para gustos...colores. un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni Ari ni Moanica tienen nada de especial o que no hayamos visto antes. He visto mejores OCs, en serio. Si Moanica hubiera traído cicatrices como las de Neighthan, si Ari hubiera traído otros colores que no fueran rosados o morados... ya sería algo. Justamente lo que me conquistó de Operetta fueron sus cicatrices.
    Lo peor aquí es algo que nadie parece haber notado: en lugar de artes nuevos, nos ponene fotos de las muñecas en las cajas. WTF?? uno de los encantos de Monster High son los preciosos dibujos de las cajas. El que nos pongan fotos de las muñecas es retroceder al mejos veinte años, de cuando las muñecas eran lo menos creativo sobre el planeta.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!