17 abr. 2016

Novedades de Pretty


Buenas madrugadas, soy Pretty que viene con sus Novedades Diarias para el Chismoso Spectral:


MHDollCollector ha encontrado una reedición de la figura de Draculaura de la colección de RBA a 1,95 euros. Es que RBA ha sacado una segunda edición de las figuras con Draculaura, Frankie , Rochelle, Clawdeen, Cleo, Skelita y Lagoona. Estas figuras serán mas baratas por que Frankie costara 4,95 euros.
Yo no entiendo para que las lanzan de nuevo. Pero eso no significa que Monster High no siga sacando mas figuras de RBA:


Esta semana, ya está disponible la figura de Nefera De Nile a 8,95 euros. Como siempre viene con su MonsterBook y una peana para la figura.
¿Que te parece esta figura?Si la quieres, comprala antes de la semana que viene por que pondrán la siguiente figura de la colección.

Yo no entiendo por que siguen siendo caras y las ponen cada semana. Así es imposible que alguien haga la colección entera a menos que quieras gastarte casi 9 euros solo en una figurita.

Continuando con las noticias, Amazon ha revelado la portada del quinto libro de la saga de novelas Monster High Diaries escrita por Nessi Monstrata:


El quinto esta protagonizado por Cleo De Nile donde conoceremos por fin a la madre de Cleo en esta historia ademas de ver mas de Nefera y los De Nile.
El libro saldra a la venta el 2 de julio en Estados Unidos. Se cree que es el ultimo libro de esta saga porque en otoño podía lanzarse una nueva saga de novelas basadas en el reboot de Monster High.
Mientras en España no ha salido ni el primer libro de la colección.

Os dejo tambien unos concepts arts de Pharaoh o Seth Ptolomey para la película Monstruo York Monstruo York:



Fue una pena que no sacaran un muñeco de este monstruito para la linea.

Además, Monster High Un Viaje La Mar de Monstruoso saldrá en DVD y Blu-Ray a partir del 27 de abril en España:


¡Acompaña a tus monstruitos preferidos en una aventura acuática completamente nueva! Cuando los chicos son empujados y caen en la piscina del instituto, se ven transportados al increíble mundo submarino del Gran Arrecife Monstruoso. Lagoona se da cuenta de que está como en su casa y, en esta fantástica y personalísima misión, decide llegar a un acuerdo con sus propios y peculiares defectos. ¡Y por supuesto que va a necesitar ayuda de sus extraños amigos según se enfrenta a un enemigo del pasado, compite en el más terrorífico y espectacular concurso de baile y lucha contra una terrible bestia de las profundidades!
La película tiene como extra el primer especial de Ever After High y el trailer de Bienvenidos a Monster High, la película de las monstruosa para este otoño.

Para terminar la entrada, os dejo estas fotos de Monster High:


¿Cual es tu favorita de la linea Glowsome Ghoulfish? Yo estoy entre Lagoona y Frankie.


Pero sin duda mis personajes favoritos de esta linea son Peri & Pearl Serpentine. Me muero por hacerme con ellas.


Aunque Kala tampoco esta nada mal. ¿Que os parece a vosotros Kala?


Clawdeen y Frankie están ayudando a Kala en su primer día de Monster High. ¿Que te parece la idea?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!