27 abr. 2016

Novedades



¡Buenos días!

Parece que poco a poco empiezan a verse más imágenes de las nuevas muñecas muñecas de Monster High con su nuevo molde y con alguna sorpresa como...

Nueva colección de animadoras básicas y económicas:

Son Draculaura y Frankie que las veo preciosas con sus nuevas caras. Ademas de que ese maquillaje y pelo les sienta genial. Una pena por sus torsos pintados y sus falta de articulaciones.


Otra novedad es la parejita formada por Dracu y Moanica, la nueva Ghoulia.


Y por último, ya vimos a Clawdeen y Cleo en la colección Welcome to MH a las que se le une Lagoona Blue:


¿Qué os parecen monstruitos?


5 comentarios :

  1. A mi no me parece nada nuevo y como ya he dicho en otros posts todo lo k tenia k decir sobre ellas, pues eso...

    ResponderEliminar
  2. Como que nueva Ghoulia? Ghouñia ya no existe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghoulia sigue con nosotros, lo dicen x su condición de zombi

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mis ojitooos!!!
    MH nos había acostumbrado a su talentosa creatividad al diseñar sus muñecas (tanto así que a muchas las considero piezas de arte pop), y de pronto, nos caen en el 2016 con esto.... muñecas, sólo muñecas. Sin nuevos moldes, excesivo rosado, sin creatividad... má de lo mismo que venimos viendo desde el año 1990, sólo que con otros colores de piel.
    Al menos debieron ponerle cicatrices a Moanica como las de Neighthan, ya sería algo! (si me terminé comprando a una Operetta fue porque me enamoré de sus cicatrices! y sí, también tengo a Neighthan!)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!