12 abr. 2016

Viaje a Bayona

¡Hola a todos!
Ayer sábado Hennry y yo decidimos hacer un viajecito a las fronteras de Francia, a los pueblos vecinos de Biarritz y Bayona concretamente. Gracias al canal WinxClubAll, la cual, su autora Dafne, estuvo en Semana Santa en el Toys de allí y encontró muñecas ineditas en España:


Aparte de todo lo que véis en la imagen, como novedades estaban las monstruitas de la jungla Ghouls Getaway o la nueva Frankie Stein para pintarle los vestiditos.
¡Además de tener a Wydowna Spider todavía con la oferta de 10€!.

¿No entiendo como durante todos estos años no se nos ha ocurrido ir a Francia (que apenas lo tenemos a hora y cuarto en coche) y comprar muñecas nunca vistas en España o de oferta!
Ahora ya sabemos.


2 comentarios :

  1. Que hechizante! El Drims (una tienda catalana)están todas las Monster high de la película enfantasmadas a 10eur y también lorna mc nessie y maxi coxi

    ResponderEliminar
  2. En la esquina superior izquierda de la primera foto veo a una Jinafire de la línea Ghouls Getaway. En esta línea se nota la caída en picada de la calidad de las muñecas de MH. El material para la cabeza, la pintura, el maquillaje, los accesorios sin pintar: barato, barato, barato y lamentable. Sólo se salva la ropa. Acá en Perú les están poniendo los precios de introducción que les ponen a líneas más caras como haunted o Boo York. Líneas simplonas como Haul Spirit o Geek Shriek tenían de lejos mejor acabado ¿qué diantre estás haciendo Mattel? Ya perdiste a las princesas de Disney ¿quieres hacer lo mismo con Monster High?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!