14 may. 2016

Welcome to Monster High



¡Ya tenemos la portada de la nueva película de Monster High! ¡Con sus nuevos diseños!


Una vez sobre una tumba, los monstruos vivían en la clandestinidad, con miedo de que estarían en peligro si los seres humanos sabrían que existían. Pero Draculaura, la hija de Drácula, y sus monstruoamigos soñaban con una escuela donde todos eran bienvenidos, y un mundo donde los monstruos y los seres humanos pueden coexistir. Decidida a hacer su sueño realidad, Draculaura y sus mejores monstruoamigas viajan por el mundo en una aventura épica para reclutar nuevos estudiantes. Pero incluso en un lugar increíble como Monster High, hay drama: una zombi villana está extendiendo problemas en lugar de amistad, y cada estudiante debe vivir con el temor de que su secreto sea revelado. 
Estáte allí para el comienzo del movimiento monstruo tan emocionante y divertido. Es un momento monstruoso para celebrar que los monstruos están entre nosotros! 

La película será lanzada el 24 de octubre en América e incluirá un regalo.


Por otra parte, tenemos mejores imágenes de Draculaura y Frankie Welcome to Monster High Photo Booth:



¿Tenéis ganas de esta nueva aventura?


6 comentarios :

  1. No me gustan los dibujos, Draculaura y Frankie han quedado con caras de loquitas psicópatas.

    ResponderEliminar
  2. Por el Dios Ra que le ha pasado ha Deuce, está fatal. La verdad es que no están muy guapas, no me gustan así, es como si las hiciesen más babie. Pero si esto es por lo de la película en la que aparecen en la que aparecen en ever after high, bueno se adaptan un poco. solo espero que esto sea pasajero y no las hagan así para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Pies a mi me gustan y creo que distan mucho de las barbie,ademas la mascara de tornillos y tuercas de frankie esta muy bien lograda

    ResponderEliminar
  4. Se ve tan infantil que tengo ganas de gritar de pura indignación (y yo creyendo que nada radical ocurriría luego del reboot... argh!!).

    Revisando un poco otra línea de muñecos de Mattel, estos reboots son algo que esta compañía tiende a hacer: si revisan la historia de Max Steel encontrarán que empezó con muñecos con muchos accesorios, ropa de tela y gran calidad (allá por inicios del 2000), para luego venir con sólo el pantalón de tela (2008), y terminar sin ropa de tela, tenerla toda moldeada en plástico, y con su arma y una de sus manos moldeadas en una sola pieza (2012), hasta su reboot en el 2013, donde Max pasa de ser un adulto a ser un adolescente anime. Admito que me gusta mucho el Max del 2013, pero su calidad es muy inferior si se lo compara con un Max de antes del 2010 (lo sé porque tengo ambos!!!)

    MH es la última línea de juguetes de Mattel con la que me encariño. Estos abaratamientos y reboots son uns constante, diantre!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!