12 jun. 2016

MH Dance The Fright Away wave 2



Una nueva oleada para la nueva pelicula de MH Welcome to Monster High.

Dance The Fright Away Abbey Bominable: este personaje ya está muy explotado y esta muñeca no deja de ser muy parecida a las que ya existen sobre ella.
Lo que más me gusta son sus nuevos ojos tan grandes y redondeados que le hacen una cara super dulce.




 Dance The Fright Away Deuce Gorgon: es el primer chico de esta colección. Es un poco decepcionante ya que su chaqueta es una camiseta pintada...




 Dance The Fright Away Moanica D'Kay: la cara de esta nueva muñeca me sigue pareciendo preciosa. Y esta en concreto es muy bonito con ese vestido negro y zapatos de tacón de cerebros.





 ¿Os gustan las nuevas incorporaciones?


2 comentarios :

  1. Moanica es preciosa, pero aquí todavía no hemos podido ver la primera versión que sacaron y ya van por una segunda. Mattel y su costumbre de sacar muñecas como churros.

    ResponderEliminar
  2. Me fascina moanica!!!!!!! Y me encanta x todo, puede ser k no hayan repetido nada con esta preciosidad????!!!!! Sobran las palabras, ella habls x si sola. :) sin embargo, deuce no me sorprende en absoluto. Botad recicladas, pantalones 3/4 de lo mismo, y la camisa...la encuentro graciosa xo es sencilla a masno poder, desde luego, el muñeco va muy bien combinado (en fin) y abbey, es cierto k tiene una cara realmente preciosa y encantadora pero... Primero, con el antifaz ya recuerda a la coleccion ghouls rules. Segundo, la simplicidad del vestido, las botas y la camiseta, todo es una versión LIGHT de la coleccion halloween, y el cinturón es casi un calco. Con el pelo vuelve la cabra al monte, será la cabeza de la abbey monstruo cocina xk el corte y el recogido son el mismo. En resumidas cuentas, sacan una muñeca k ys se repite tanto como Lala, con la k ya no se rompen la cabeza y k está claramente pensada para los crios, no para los coleccionistas. Y lo unico k han hecho es cambiarle la cara. Pues yo lo siento xo x mucho k me guste esa carita no me gasto, k?20 o 25€ (segun dnd vayas) por ese simple detalle???? Un robo al k me niego. X moanica si. Esa sera mia seguro. Pero punto. Y además, esta colección no ests prevista k ves la luz de nuestras costas hasta septiembre con lo cual, y k encima, hay mogollón de material k no hemos visto. Yo estoy deseando k llegue el pack de 3 rockers y todavia nada. Las mulecas interesantes con toda la calma del mundo y las barateras (en costes de fabricación xk vamos...) Están fuera... Eso k se lleva nuestro pobre y kerido bolsillo. :(

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!