15 jun. 2016

Skelita Calaveras Collector



Buenas noches , Chismosos y Chismosas, soy Pretty que vuelve (después de mucho tiempo) para dedicar una entrada a la muñeca Collector de Skelita Calaveras. Una muñeca que me encanta y espero añadirla a mi colección:

Esta muñeca nos dio la alegría de que Skelita Calaveras se quedaba después del reboot de Monster High en la Toy Fair de Nueva York de este año y ya faltan menos de dos meses para que esta muñeca finalmente salga a la venta así que ya podemos ver mas de ella:

En Snapchat, Monster High nos ha colado en la sesión de fotos que le están haciendo a esta muñeca:





Están haciendo fotos de esta muñeca en un fondo decorado con un arco lleno de caléndulas, calaveras y mariposas en un bosque decorado con guirnaldas en plena luz de llena.
Estas fotos serán publicadas en las redes sociales de Monster High para promocionar o revelar a esta muñeca.

GraySkullWarrior ha publicado las fotos de la muñeca Skelita Calaveras Collector en caja:


El diseño de la caja es similar en parte al de Draculaura Colector aunque es de forma cuadrada y la muñeca se ve rodeada por un arco de caléndulas , calaveras, velas y mariposas en una noche.
Ademas en el fondo de la caja , se puede ver un bosque iluminado por la luz de la luna llena adornado por guirnaldas.


En la parte de atras, hay una información sobre la muñeca o el personaje de Skelita Calaveras, ya se nota que esta muñeca esta dedicada a la festividad de El Día de Los Muertos.



Una de las cosas que mas me gusta de la muñeca es la catrina que usa de maquillaje en la cara.Al principio no la veía detallada y no me gustaba el color pero al verla mejor ha hecho que me guste mucho mas como los pequeños detalles.
Su pelo esta decorado con caléndulas en dos coletas ademas tiene un tocado de caléndulas y otras flores.Eso me encanta como también que use mechas de color azul que hace juego con el fondo de la caja.


Otra de las cosas que me gusta es que el vestido esta hecho con telas de calidad y no con telas baratas como las muñecas normales. Ademas se nota que esta basado en la tradición mexicana con las impresiones de flores o la falda de encaje.
Aunque los zapatos podían diseñarles los zapatos mas detalladas o que destaquen mas con los colores pero me gustan.

Algo que hemos descubierto que ademas de venir con una nueva peana, la muñeca viene tambien con diario con información extra de Skelita Calaveras.Eso me encanta ya que me decepciona que no vengan con peanas pero sobretodo con los diarios que dan más información sobre los personajes o nuevas historias de las monstruitas.

Tengo que decir que esta muñeca me encanta , me encanta y me enloquece.Skelita Calaveras ha sido uno de los personajes de Monster High que me ha llamado mas la atención debido a su estilo hermoso , colores y su inspiración en la cultura mexicana.Ademas que fue la primera Monster High hispana o hispanohablante antes de Viperine Gorgon y Marisol Coxi.
Ademas esta basada en el Dia de los Muertos, una festividad que me encanta y fascina donde los mexicanos se reunen con sus familiares muertos durante varios días haciendo una gran fiesta con bailes , vestidos , maquillaje y banquetes en el cementerio.

La muñeca sera exclusiva de Amazon en Estados Unidos a partir del 15 de agosto (cuando saldrá a la venta)
En España, saldrá en Amazon y hay posibilidad de que este en tiendas pero exclusiva de El Corte Ingles como Draculaura Collector.
Pero debes saber que esta muñeca es de edición coleccionista para adultos así que costara más que las muñecas normales ideadas para niñas pequeñas.
Yo prefiero que no sea cara pero yo ya se que la muñeca va a costar un buen ojo de la cara.
Yo espero hacerme con ella y que no pase lo de Draculaura Collector.
La muñeca es perfecta para mi y espero añadirla a mi colección comprándola yo o que me la regalen , estoy abierta a todas las opciones.

¿Que te parece esta muñeca?
Hasta aqui la entrada de hoy:


4 comentarios :

  1. Me gusta mucho más que la Draculaura Edición Coleccionista. En Draculaura habían varios detalles que no me convencían: su cara se veía como si quisiera llorar, le psuieron demasiado rosado y en un tono muy saturado, y el que fuera más alta que las otras muñecas hacía imposible intentar que otras MH se probaran su vestido (auqnue entiendo que esta no era la idea). En cambio esta Eskekita se ve contenta, es el mismo molde de la Eskelita de siempre, y han sabido combinar los colores con el fondo negro de la caja y el vestido. Confieso que los personajes que me arrastraron a MH fueron Eskelita y Neighthan.

    ResponderEliminar
  2. lamento corregirte, pero no son calendulas, si no flores de cempasuchil, muy utilizada en el dia de muertos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, también me ha encantado aunque barato no va a ser y una pena que sólo se consiga por amazon.
    Lamentablemente la celebración de "Día de muertos" Se esta perdiendo aquí en México y ya no es tanto como dices, al menos no en las ciudades y ya si acaso algunos pocos ponemos una pequeña ofrenda para quienes nos han dejado. Retomando esta festividad para su atuendo, lamento el tener que corregirte el hecho de que no son calendulas son flores de cempasúchil (o cempasuchitl), estas flores son de origen mexicano (como la noche buena) y se utilizan maravillosamente durante el día de muertos pues se creía que estas flores guardaban el calor del sol en ellas y lo traspasaban a las tumbas (o algo así) por lo que también es común verla en los panteones (cementerios) aquí en México

    ResponderEliminar
  4. A mi la muñeca me encanta desde el primer momento que se vieron imágenes suyas. Es cierto k de momento la exclusividad la tiene amazon pero, de venderse en establecimiento seria para el corte inglés. Y su precio unos 70€,igual k dracu. Aki la menda ya la ha conseguido y en agosto la tengo en mis manitas, gracias a amazon España k ya la tiene en preventa y casi al 50% (40€),la muñeca sale a la venta el dia 1 de agosto. Si la vemos en ECI, en septiembre.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!