27 jul. 2016

La entrada de Monster High en la SDCC 2016 Parte 1




La Comic Con San Diego de este año se termino el pasado domingo pero el Chismoso Espectral se ha ido de vacaciones (tal vez son románticas) a Italia.
Tengo que decir que este año , Monster High no estuvo tan electrizante como en otros años en la Comic Con de San Diego.
Así que le toca a Pretty (yo misma) haceros un tour por la Comic Con de San Diego de este año gracias a las fotos de Internet que la gente que fue y las subió sobretodo en Tumblr.
Así que agradezco a kataramov , zorilita , rotodisk y MonsterHighDolls

Nuestra ruta empieza con este pequeño escaparate con el pack de Robecca Steam y Hexiciah Steam en el pack exclusivo de la Comic Con de San Diego de este año




En el escaparate podemos comprobar que Robecca y Hexiciah vienen con dos diarios.
Aunque están en ingles , yo os recomiendo que los busqueis en internet para leerlos ya que los diarios  cuentan la historia de como Robecca se encuentra de nuevo con Hexiciah además de su creación , un nuevo padre monstruoso aparece y el de Hexiciah viene con su diario.(El es el hijo de un normi y un hada)




Os voy a decir que el pack exclusivo de la Comic Con de San Diego está de muerte con Robecca y Hexiciah.Robecca lleva la ropa de gala que usó en la película Monstruos Cámara Acción y Hexiciah lleva la ropa de Fusión Monstruosa.
Además el cuerpo de Robecca está metalizado como el brazo metálico de Hexiciah.
Hexiciah tiene el pelo de plástico y un molde parecido al cuerpo de Manny Taur.
A mi no me gustan mucho los chicos de Monster High pero no me molestaría tener a Hexiciah Steam.Lo malo es que ya tengo una Robecca y me gusta solo tener una muñeca Monster High de cada personaje principalmente que sea básica.
Lo malo es que el pack era solo exclusivo de la Comic Con de San Diego y solo se podía comprar allí.
Aunque en agosto , MattyCollector la pondrá en venta de nuevo en su web pero solo para los estadounidenses y principalmente para los sucriptores de la web.

Después de ver el pack , vamos a ver la entrada del Stand o Booth de Monster High en la Comic Con de San Diego.
En la entrada hay dos partes:La de la derecha tiene el logo de la nueva película de Monster High , Bienvenidos a Monster High , una pantalla con las fotos de los monstruitos que se hacían fotos en el stand de Monster High en la Comic Con de San Diego , un banner con ilustraciones de las Monster High How Do You Boo? y la de la izquierda tenia un puesto para las Monster High Minis parecido al de la New York Toy Fair de este año.




En la sección dedicada las Monster High Minis , había una estantería rodeada por una pequeña skulette con toda la colección completa de las Monster High Minis que han sido lanzadas o serán lanzadas hasta la fecha.




 

Tenían Monster High Minis que no han salido a la venta todavía en Estados Unidos como la figura de Robecca Steam de la línea Original Ghouls.

En la mesa de la sección de las Monster High Minis , pusieron folletos sobre los Kind Monsters relacionados con el pacto de Monster High y Born This Way Foundation , la fundación de Lady Gaga.




El Booth o Stand de Monster High tenía la forma de un cuadrado y levantado como si fuera el típico puesto de feria o una sección de una tienda de juguetes.
Aquí podeis ver que este ya tiene el nuevo logo de Monster High en blanco debido al reboot de Monster High.
Esta es la primera Comic Con de San Diego desde que el reboot de Monster High empezo pero siguió con un color gótico.
Lo malo es que no tenía mucho comparado con otros stands de otros años como en 2013 , cuando levantaron un instituto Monster High donde pusieron a muchas muñecas básicas.


 Lo único especial que tenían además de la pantalla era el Photo Booth para hacerte las fotos formada por un fondo de color verde (que sirve para poner el fondo que quieras en la foto)
Este es un ejemplo de las fotos que podías sacarte en el Booth de Monster High:


En realidad es un Gif combinando varias de tus fotos.Podías hacerte la foto con tres fondo distintos:Monster High Minis , Kind Monsters y Welcome To Monster High

Como todos los años , Monster High repartía regalos a la gente que asístia su Booth o Stand en la Comic Con de San Diego como estas bolsas de papel de Monster High en dos versiones:Monster High Minis y Welcome To Monster High

Bolsa de Monster High Minis:



Bolsa de Bienvenidos a Monster High:



Es hora de comer para una servidora , así que la guía termina por ahora.Espero que estéis atentos al blog para que podamos seguir el tour donde entraremos al Booth de Monster High en la Comic Con de San Diego.¿Que te pareció esta parte del tour?Espero que dejes tu opinión en los comentarios




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!