7 jul. 2016

Monster High Shriek Wriecked a la vista



Hola , monstruitas y monstruitos , Pretty vuelve de ultratumba después de hacer acabado los exámenes sin fallar ninguno y sin tener que ir a Septiembre.
Para empezar el verano , empezare con las fotos promocionales de la linea de muñecas Shriek Wrecked que Monster High ha estado colgando en Facebook:


Aqui tenemos a la tripulación completa dirigida por Dayna Treasura Jones pisando la orilla de la Isla del Tesoro.Gooliope se ha quedado vigilando el barco para que ningún grumete o monstruo intente robarlo.


Rochelle , Dayna , Gil y Lagoona trabajan en equipo para resolver el mapa del tesoro.Ya sabéis que cuatro monstruocerebros saben pensar mejor que uno.


Draculaura y Clawdeen exploran la isla con el liderazgo de Dayna.¡Cuando Dayna esta al mando , no hay nada que temer en una aventura pirata¡


Clawdeen , Lagoona y Dayna ya han encontrado el cofre del tesoro.Ahora queda saber lo que habrá dentro....¿Joyas , dinero , tabletas electrónicas , chuches?


¡Avistamiento en la isla de una pareja monstruosa:Lagoona Blue y Gilignton Webber¡Es bueno que sigan siendo pareja después de que haya iniciado el reboot de Monster High.

Estas son todas las fotos que han salido pero es seguro que Monster High colgara más.
Las muñecas Monster High Shriek Wrecked saldrán este verano a la venta en Estados Unidos.
Espero que lleguen a España por que es casi la única colección decente de las nuevas muñecas Monster High aunque no traigan peana , algunas lleven guantes pintados en la mano o Dayna tenga un top de plástico pegado al cuerpo.

¿Que te parecen a ti , las muñecas Monster High Shriek Wrecked?Se me olvido mencionar a Gooliope pero no sabia en las fotos y no estoy totalmente segura que sea parte de la linea.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!