24 jul. 2016

SDCC 2016 Parte 4

Gracias por las fotos a kataramov y everaftermonsters
Después de retrasos y posponerlo , el tour de Monster High en la Comic Con de San Diego llega a su fin.
Hoy vamos a ver el panel que tuvo Monster High en la Comic Con de San Diego y las muñecas que revelo en su Stand de este año.

En el Panel de Monster High , el equivo creativo de Monster High respondió preguntas de los fans que acudieron al panel , hicieron juegos y revelaron novedades de la franquicia o la marca monstruosa que nos gusta como dos teasers de la nueva película de Monster High , Electrified

Gracias por los videos a MonsterHighLA y MonsterHighTwyla






La nueva película de Monster High que se estrenará en primavera de 2017 , se llamará Electrified.
Estará protagonizada por Frankie Stein y Clawdeen Wolf.
En esta aventura , Frankie y Clawdeen crean una nueva línea para unir a los monstruos y a los normis  al usar la electricidad creando conjuntos de neón electrizantes.
De nuevo en esta película , las monstruitas tendrán que enfrentarse a Moanica D´Kay y su ejército de zombies.
Esta película estará protagonizada por Clawdeen Wolf , Frankie Stein , Draculaura , Cleo De Nile , Ari Hauntington , Venus McFlytrap , Twyla y introduciendo una nueva monstruita , Silvi Timberwolf.
Durante el panel , revelaron el aspecto de las muñecas de Draculaura y Silvi para la colección de muñecas Electrified:



Silvi Timberwolf es la hija de los hombres lobos grises.Ella parece ser gran amiga de Venus Mcflytrap , le encanta la naturaleza y por ahora nadie ha dicho que sea prima o prima segunda de Clawdeen Wolf.
¿Que os parece esta nueva monstruita?

















2 comentarios :

  1. No. Me. Gusta. Pero nada. Al menos los personajes revelados hasta ahora. Superchillones. Twyla parece una viejecixa de estas chapadas a la antigua en plan gitana. Venus es EXCESIVAMENTE verde. Dracu hace mucho k dejo de llamarme la atención. Vuelta al principio. Y silvi... Empezamos a rizar el rizo, esto es: x no darle mas hermanos a Deenie, nos sacamos más lobos de la manga, bueno, se supone k los wolf representan al lobo ibérico????? Ahora una loba gris, lo próximo, a lo mejor, un lobo blanco procedente de las frias tierras rusas. Igual k con los zombies, k moanica me encanta, y elissabat tmb, xo parece k a mattel se le olvidan otros monstruos como la arpia (no, no me vale lo del create, ni me vale Avea), o... Un alien??? O un predator. Puestos a imaginar. El hij@ de dorian gray. O yo k se. Xo la cuestión esk tenemos una serie adolescente plagada de cánidos y felinos. A mi me apetece ver un nuevo apedazado o... A Jhonny spirit!!!!! O al chico bestia. En fin. Volviendo al tema en cuestión, no me gustan los pelos k les han colocado. Es verdad k parecen electrocutadas como no haya un modelo k me guste (frankie o clawdeen x ejen) no me compro ninguna y esperaré a k salga una versión basica de timberwolf. Entre la m***** k han montado en el salón y esto... Cada vez veo mas claro k este año me ahorro mucha pasta, pasta k me gastaré en muñecas k no han visto la luz en nuestro pais, como el pack de fierce rockers 3,la wave 2 de ghouls getaway o en otra cosa, xk vaya tela con mattel y encima ahora pinta los torsos, y eso k me gustaba la frankie de los accs, pero en cuanto lei lo del torso pintado... Ni de coña. Odio k ese tipo de muñecas, asik nanay.

    ResponderEliminar
  2. a mi el pelo de la nueva muñeca me gusta(sobre todo los colores). Pero cambiando de tema, yo creo que la última película de las monster high es agua estancada, si lo que querían era contar los orígenes que lo hubiesen hecho con nuevos personajes de hace 200 años, porque en la película Fusión monstruosa se ve cuando hacen el instituto. Si hubiesen hecho eso seria electrizante, le daría un toque retro, y como mucho metería a draculaura (por el tema de que es inmortal y pudo estar ahí cuando lo construyeron).

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!