9 sept. 2016

Music Class

Puedo decir que nos encantan estas dos nuevas preciosidades que acaba de sacar Monster High. Se trata de la colección Music Class compuesta por Ari Hauntington, mi favorita, y Cleo De Nile, la de Hennry.

Ari Hauntington viene con un estilo muy bohemio, acompañada de un teclado eléctrico y micrófono para dar su mejor Do de pecho:


 Ari lleva el pelo suelto y su maquillaje es bastante parecido al habitual. Con una sombra de ojos violacea y labios violetas rosados. El vestido es de una pieza, con estampado de partitura y teclas de color morado.
Como complemento trae una pamela purpura con cadenas y teclas, una pulsera y unas botas altas traslucidas impresionantes con una Clave de Sol a modo de tacón.



 Como podéis ver el teclado se mueve, como si se tocase de verdad. Además, para poder transportarlo solo hay que desengancharlo de las cadenas y listo, Ari puede llevar su canción a otra parte.




Cleo De Nile, en cambio, es una virtuosa del arpa y va vestido como una princesa egipcia para tal empeño:


 Con un imponente maquillaje de color turquesa Cleo está monstruosa. Su pelo tiene, por primera vez, un estampado dorado en el flequillo.
Su vestido es de una sola pieza azul con estampado de vendas con una sobretela fina.
Como complementos tiene una corona de una reina cobra, o de Hissette, unos pendientes egipcios, un corsé dorados y una pulsera de color rojo. Los zapatos son como cuerdas con ondas y tienen una plataforma enorme. Me encantan.

 

 El arpa, aparte de ser su instrumento también ¡es un peine para la muñeca o para tí!


 Una colección bastante interesante. lástima que sus brazos no sean articulados.
¿Cuál os gusta más?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!