15 sept. 2016

Noticia zombi de Pretty



Buenas Noches , Chismos y Chismosas, hoy os traigo una noticia escalofriante sobre Ghoulia Yelps en el reboot de Monster High
Perdonen el rettraso de mis noticias aquí ya que he estado ocupada ayudando a una prima con los exámenes de septiembre y solo podía ponerme con los blogs unas cuantas horas y solo me daban tiempo los míos.
Ahora les vengo con una noticia que les interesa a todos los monstruos que les gusta Ghoulia Yelps



El Facebook de Monster High respondió a uno de los comentarios de una fan que daba ya muerta a Ghoulia Yelps debido a que ella aún no ha aparecido en el reboot de Monster High.
Pero Monster High le ha respondido diciendolé que Ghoulia Yelps volverá en 2017 y que planean algo zombitástico para ella.
Ya os he dicho que el reboot de Monster High no quitará ningun personaje de la franquicia solo que los introducirá de otra manera.
Así que no os precupéis por Ghoulia que volvera con un nuevo look monstruo para el año que viene.Es probable que con un cambio de personalidad ya que la nueva personalidad de Frankie le ha cogido el lado científico que ella tenía y se quede con su lado nerd o friqui que todos adoramos.
Solo esperemos que la nueva Ghoulia Yelps del reboot no este muy cambiada o sea la muñeca exclusiva de Monster High para la Comic Con de San Diego.
Pero tendremos que ver como la introducen en el reboot de Monster High , si será parte de nuevo de la pandilla principal de Monster High o Ari le ha quitado el puesto convirtiéndose en un personaje secundario de Monster High


6 comentarios :

  1. OK, entiendo que metan a Goulia más tarde, pero...¡¿Qué pasa con Clawd y Howlin !? quiero decir, ellos son los hermanos de Clawdeen y no aparecen en la película¿Qué es lo que harán con ellos?

    ResponderEliminar
  2. Esto es un jodio x culo... Ya se k no está bien k lo diga así, xo es lo k hay. K falta hace tanto cambio???? Ghoulia es mi personaje favorito desde k vio la luz y no me hace gracia k la cambien, sobre todo xk preveo k el cambio va a ser para mal. Lo de k kiten personajes para sacar otroa similares, no le veo sentido. En el supuesto de k kiten a clawd y a howleen (otra k me encanta) para k narices sacan otra loba "electrocutada". Para mi son sin sentidos. Miedo me da el asunto...

    ResponderEliminar
  3. A mi Monster High me esta dejando de gustar cada vez mas. Y todo gracias al maldito cambio que han hecho. Dicen que las caras de ahora son mas dulces que las de antes pero las de ahora si que dan miedo. Esta marca solo esta pensando en las niñas pequeñas. Y deberia tambien fijarse en la otra gente que se dedica a comprarlas solo para coleccionarlas. Ademñas esta marca ha bajado la calidad, originalidad, creatividad, y cantidad de detalles. En definitiva, la han liado pero bien. Espero que algun dia se den cuenta de lo que han hecho. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo el único motivo por el que sigo manteniendo la esperanza es por la película Monster high the lost movie, me fije en los dibujos y me di cuenta que todos los diseños(vestuario, escenas y personajes) eran de las monster high de verdad, y no estas Barbies con colmillos.

    ResponderEliminar
  5. cierto es... no es q sean feas y la mezcla entre eah barbie mh q han hecho cn l nuevo reebot lo mismo y salen adelant cn los precios Carrefur d 7'95€ sin ropa sin articulaciones sin zapatos ni complementos y el pelo deja de ser 'kanekalon' ahora es plastico al mas puro estilo d las mh chinas fakes... El packajin decia mucho antes de las MH... ahora q os dicen las nuevas cajas?? (...) eso mismo... sin respuesta y muchos sin sentidos.
    Igualment alguna pirata y personajes nuevos caerán... por la 'butterfly' o 'mechones d moda'.... se quedarán en los estantes d jugueteria (a 34'90€ x cierto... o 40€)
    Se acabó mi colección con el pack d Amanita y Nefera, y con las Fierce rock star d Clawdeen Venus y Jinna. El d Monsteristas si llega tb) Bss a tod@ d PlAsTiK hEaRt

    ResponderEliminar
  6. Descuento para Oferta de préstamo rápido y financiación entre particular, sea como promotor del Evangelio de Dios en su vecindario
    el préstamo se hace a € 3,000 dólares € 800.000 con una tasa de interés del 2%
    Para más información:

    duroumarcel@gmail.com


    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!