20 oct. 2016

Abbey Bominable Party Ghouls

¡Las muñecas Monster High lucen hermosos vestidos para una fiesta con sus bolsos bestiales para traer sus trajes a la vida! Abbey Bominable se ve a la moda feroz, llevando un vestido de fiesta con sus colores temáticos, una impresión icónica y una silueta de moda.


 Abbey luce distinta a su habitual estilo, ya que este es su primer reboot. Sus ojos más grandes la hacen que se vea increíble. lleva un maquillaje muy oscuro y labios azules. Su pelo blanco tiene unas mechas moradas y otras azules. Nos ha faltado quizá aquel pelo de brillantina que solía tener...


 Zu vestido morado tiene un estampado glacial con un chaleco de pelo negro.Incluye unas hombreas con collar y cinturón de color azul traslucido como sus botas donde poner todos los accesorios.


¡Utiliza los divertidos accesorios monstruosos de inspiración para personalizar el aspecto de Abbey. Icónicas piezas pueden encajar en sus zapatos, tiara, vestido y el bolso bestial. Decorala de una forma para una historia. Luego se vuelve a decorar para otra. Abbey Bominable, la hija de un Yeti, es ultra-fresca en su vestido de colores púrpuras y azules con hombreras de piel en negro y decorado con toques de copo de nieve. Botas azules, un negro sombrero peludo detallado con cristales y su bolso azul bestial, que puede ser decorado con copos de nieve de colores, flores de hielo para demostrar de la mejor manera tu corazón por la moda!

 

Y este es su pequeño boldo que es una cucada.


Festeja con una fiesta monstruosa con tus fantásticos amigos de Monster High y así aprender a amar lo que te hace único.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!