8 oct. 2016

Monster High lanza la muñeca de Zomby Gaga

Monster High y la Fundación Born This Way han dado a conocer a Zomby Gaga, una muñeca inspirada en Lady Gaga para "promover la bondad, inculcar valentía y construir un mundo donde los jóvenes celebran sus diferencias".


Otras imágenes Zomby Gaga 4 Fotos Zomby Gaga, el último monstruito en recibir la bienvenida en Monster High, estará disponible en preventa a partir del 17 de octubre por 49,99 €. La Fundación Born This Way, liderada por la ganadora de seis Grammys y el Golden Globe en 2016, Lady Gaga, y su madre Cynthia Germanotta, se fundó en 2012 con el fin de promover el bienestar de los jóvenes ofreciéndoles la posibilidad de crear un mundo más agradable y valiente.

Zomby Gaga es el proyecto más reciente de esta colaboración y el último personaje de Monster High en recibir la bienvenida al instituto. El lanzamiento de la muñeca coincide con una donación a la Fundación Born This Way para seguir impulsando para luchar por un futuro positivo y prometedor para los jóvenes.

"Monster High se creó con una estética y una trama rompedora en torno a la integración y la bondad", declaró Lori Pantel, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Mattel Girls Brands. "Nuestra colaboración con la Fundación Born This Way y la creación de Zomby Gaga ayudan a transmitir a una nueva generación de seguidores el propósito de la marca".

La muñeca fue diseñada por Natali Germanotta, la hermana de Lady Gaga, y está inspirada en uno de los looks más icónicos creado por Zombie Boy en el videoclip Born This Way.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!