1 nov. 2017

Monster High Ghoul to...

Esta entrada es sin duda una de las revelaciones más impresionantes de las novedades de hoy.
Se trata de la colección Ghoul to... y la componen dos de nuestras monstruitas. No por la primera de ellas, quien Draculaura es un exagerado reciclado de ella misma, sino de Clawdeen Wolf, de la cual hablaremos un poco más adelante.

Draculaura Ghoul to Bat:
Esta monstruita aunque de cara es preciosa su mecanismo de transformación deja mucho que desear.



Como podéis observar en esta comparación que os dejamos Draculaura luce exaxtamente igual, es la misma muñeca, salvo que en colores diferentes:


La nueva Draculaura tiene el pelo recogido en una coleta alta, con unas mechas amarillas proveniente de su flequillo. Este color hace juego con su sombra de ojos y sus labios con el resto de la muñeca.
Los zapatos son los mismos que la primera edición, pero en negro.



El vestido es en tonos rosas, turquesas y amarillos. Su falda tiene estampado de corazones y un tul amarillo. Las alas, esta vez, me resultan mucho más bonitas que las primeras, ya que ahora tienen un dibujo y no solo son un repetitivo estampado.. El mecanismo para abrir sus alas es el mismo, tirar hacia abajo de los bolantes del top de Draculaura.



Se podría decir que es una versión libre de la Draculaura vista en el último episodio de las Aventuras de las Monstruo-Amigas- Monstruo-Ninfas:


A continuación o dejamos el aspecto de la caja de Ghoul to Bat:



¡Una vez pasado este mal trago, vayamos a por la verdadera novedad!

Clawdeen Ghoul to Wolf:
Clawdeen se transforma en logo en esta nueva colección.



Estra monstruita lleva el pelo suelto recogido en dos coletas. Es la primera que que aparece con este look y la verdad es que está guapisima. Su atuendo es un top negro lleno de cremalleras, un cuello de pelo morado con una luna y una falda  con las fases de la luna estampada en ella.



 Los zapatos son de color morado y están llenos de pelo, garras y con tacones en forma de lobo.
Su transformación se hace moviendo su cola la cual impulsa hacia arriba el enorme tocado con pelo y haciendole que bajase una máscara con forma de lobo.

 La caja de Clawdeen Ghoul to Wolf es identica a la de Draculaura pero en tonos propios de esta monstruita.


 Esta colección no ha dejado indiferente a nadie. Quizá no haya gustado a todo el mundo pero esta nueva muñeca es increible. Además de ser completamente articuladas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!