1 nov. 2017

Monster High Minis Pet Fashion Playsets

¡La tarde de hoy nos ha llegado llena de novedades!
La primera de ellas es el adelanto promocional de una nueva serie de Minis de Monster High pero acompañadas de sus queridas mascotas.
Ya pudimos ver un adelanto en la pasada SanDiegoComicCon.

La primera es Draculaura con Count Fabulous:
El estilo de esta monstruita es el de siempre, sus dos coletas y sus mechas rosas. Esta vez lleva un vestido rosa palo con el estampado de un murciélago azul que va a juego con el lazo de su cabeza.
Count Fabulous ¡está más mono que nunca! Esos enormes ojos lo haces super adorable.



Frankie Stein y Watzit:
La electrizante Frankie tiene el pelo blanco con alguna mecha negra y lleva un vestido azul, muy parecido al de Draculaura. En el centro tiene un estampado del propio Watzit.
Su mascota tiene un aspecto adorable. Tan cabezón y gracioso a la vez.



Cleo De Nile y Hissette:
Cleo parece que va en pijama con ese atuendo lila. El estampado de su camiseta es Hissette, de un color turquesa que hace juego con la diadema de su cabeza.
La faraónica mascota de Cleo es todo cabeza.



Lagoona Blue y Neptuna:
Lagoona tiene una mecha color coral, la cual combina fenomenal con su dibujo del vestido y Neptuna. Esta monstruita lleva un vestido o camiseta larga, según se mire, de color turquesa, como sus zapatos.
Neptuna es absolutamente ¡redonda!. Es mi favorita.



Y aquí tenéis las cajas de cada una de las Monster High Minis con sus mascotas. Todas tienen el mismo diseño y como podéis observar aun nos falta por ver a Clawdeen junto a Crescent.



¿Y a vosotros cuál es la monstruita que más os ha gustado? ¿Y mascota?
Estoy seguro que poco a poco iremos viendo muchas más novedades de esta nueva serie de las Minis más monstruosas de Monster High.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!