21 nov. 2017

Stein y Wolf

Y no sólo el pack de Frankie y Alivia ha revelado hoy Amazon, sino que esta última también saldra en solitario, en la misma colección que lo hará el reboot de Howleen Wolf, ambas con mascotas.

Alivia Stein y Gigawatt:


Si antes la hemos visto con flequillo abombado, ahora nos lo trae recto y recogido en una coleta alta adornado con un gran lazo rojo de plástico. Lleva labios del mismo color y nada de sombra de ojos.
¡Adoro sus tornillos a ambos lados de la cabeza!


Su vestido rojo tiene estampados de rayos y tuercas, con un pequeño volante al final de color azul. Sus botas son las mismas del pack anterior.


Como novedad, tenemos a su mascota Gigawatt, un conejo de peluche vuelto a la vida, como ocurre con Watzit. Es de color amarillo medio y tiene un parche de color azul en un ojo. La verdad es que es una monada.
Como accesorio incluye un transportín rojo y azul donde llevar al pequeño conejo.


Howleen Wolf y Cushion:


Por fin tenemos un personaje más en este reboot de Monster High. Se trata de Howleen Wolf quien su aspecto es muy parecido al antiguo. Tiene el pelo suelto lleno de mechas amarillas y rosas. Sus labios son rosas y no tienen sombra de ojos.


Lleva un vestido tipo sport con huesos estampados acompañado de un doble cinturón turquesa.
Tiene unas botas rosas de pinchos.


Su mascota Cushion, o para nosotros Púas, vuelve en este reboot, pero se le ve algo cambiado. Su primera versión tenia púas grises y naranjas, después tuvo un momento de rebeldía con púas rosas y ahora nos las trae azul pastel con un par de imperdibles. Además que su postura también ha cambiado.
Howleen trae como accesorio una cesta de color rosa y turquesa para llevar a Cushion.


Ai Howleen, has ganado en el reboot pero te han quitado las articulaciones.
¿Qué os parecen estas dos nuevas adolescentes de Monster High?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!