16 feb. 2018

Nuevas monster a la vista

Parece ser que no todo Monster High está muerto... hace poco vimos nuevas muñecas basadas en un día de lluvia cualquiera, y hoy os traemos rumores de dos nuevas colecciones:

- Monster High Ghostly Tea Party 
La primera colección tiene temática en una fiesta del té. Esto es muy Ever After High, cosa que me parece rarísimo en MH...

Cada muñeca tiene un aspecto único de fiesta de té y viene con un recuento de accesorios de tres piezas. Llevan un vestido abucheado con toques monstruosos inspirados en su personaje e incluyen teteras y refrigerios con diseños monstruosos: como una tetera flotante o una torta de grageas.
Parece que las muñecas serán completamente articuladas ¡bien!
Elige entre la muñeca Clawdeen Wolf, quien tiene unas gafas de sol feroces, una tetera y un pastel "flotante" en una cúpula de postre. Lagoona Blue tiene un postizo de flores de mar finas, una taza de té "flotante" con agitador y un puesto de postres o Ari Huntington tiene un abanico increíble, un bolso y una bandeja con una tetera "flotante" que sirve té.

Parece ser que será una colección de lo más colorida.

- Monster High Howling Hoodies 
Esta, sin envargo, es una pijama party en toda regla.

Las monstruitas siempre están listas para pasar un rato espantosamente divertido, ya sea durmiendo o saliendo de fiesta, cada una tiene dos conjuntos, una sudadera con capucha Monster Howling y un vestido de fiesta, ¡junto con su mascota bestia! Para una noche de ghoul spooktacular, cada muñeca viene con un mono de pijama de felpa diseñado en colores brillantes, toques "peludos" y una capucha monstruosa decorada con enormes orejas de monstruo y ojos inspirados en su propio Monstruo.
O viste a cada muñeca para la noche en su vestido de fiesta a la moda y feroz con gráficos llamativos como caras de monstruos, telarañas o arañas. Cada muñeca de Monster High también tiene su mascota para agregar al estilo y a la diversión de contar historias
Elige entre la muñeca Draculaura, la muñeca Venus McFlytrap y la muñeca Twyla. Los conjuntos de pijama son divertidos, con estampados de miedo, mangas a rayas, estampados de colores y detalles peludos. Botas altas terminan cada look. O, para la noche de un ghoul, vístela con un vestido de fiesta gore-geous con colores brillantes y gráficos espeluznantes de caras de monstruos peludos, arañas y telarañas. Zapatos de moda y feroces completan los conjuntos.

¡Wuau, me encanta que tengan pijama peludos!!!
Estoy deseando ver estas colecciones, ¿y vosotros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!