2 mar. 2018

Monster High Ghostly Tea Party

¡Ya tenemos las imágenes de las dos nuevas colecciones que os comentábamos el mes pasado!
Ahora os las enseñamos pero podemos asegurar que son impresionantes.
En esta entrada veremos la colección Ghoustly Tea party, con Clawdeen Wolf, Lagoona Blue y Ari Hauntington.

Clawdeen Wolf:




Más de una vez me he preguntado si Mattel reciclaría accesorios y complementos de unas colecciones para ponerlos en otra, y mira por donde, aquí está la respuesta. El fabuloso bolso tetera de Madeline Hatter de EAH reutilizado para esta colección... ya no se esfuerzan en nada:


 Lagoona Blue:




Ari Hauntington:




¿Que os parecen?

4 comentarios :

  1. Las vi en Instagram, y aun que están bonitas, me pone muy mal que sean "tan descarados" no modificaron ni un poco el molde...

    ResponderEliminar
  2. No es solo el bolso, de hecho. Sus zapatos son los de Toralei de la linea Coffin Bean repintados en púrpura, La pieza del cabello de Lagoona es la pieza de Amanita Nightshade de su muñeca básica repintados en verde, y sus zapatos son de la Lagoona de intercambio a Madread. Estoy convencido que si vemos el resto de los accesorios es probable que vengan de otras series o de EAH. Hasta ahora la única que no he visto con accesorios repetidos es Ari.

    ResponderEliminar
  3. Ari repite el bolso. Primera aparición: spectra básica. Luego pasó el mismo bolso en colir azul a abbey con uno de sus packs de moda. Y creo k hasta ahí.

    ResponderEliminar
  4. Y las gafas de clawdeen también son recicladas. De la colección gloom beach. Otras que creo recordar, han dado mucho juego a la serie....

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!