3 ago. 2016

Pack Ice Cream Ghouls

¡Disfruta del aperitivo favorito de nuestras monstruitas! Las muñecas de Draculaura, Frankie Stein, Cleo De Nile y Clawdeen Wolf aparecen vestidas con trajes color pastel con temas de helado. La ropa y accesorios son influenciados por sus estilos personales y monstruosamente únicos.



Draculaura lleva el pelo recogido en una coleta alta sin flequillo, una sombra de ojos rosa muy suabe y labios rosa mucho más intensos del color de su bolso y zapatos.
El vestido es rosa pastel y tiene motivos de fresas mosntruosas. Además, como complemento lleva un cuelo que podría ser el cono de algún helado.


Frankie lleva el pelo recogido en una coleta ladeada, con sombra de ojos azul y labios coral.
Su vestido tiene un top blanco y negro y una falda que parece derretirse llena de lacasitos. Además, tiene un collar helado como complemento.


Clawdeen, en cambio, deja su melena suelta y lleva una sombra de ojos rosa y labios rosas más intensos.
Su vestido es un top lima y una falda alta morada llena de polos monstruosos. Sus zapatos de color lima tienen tacones de polos apilados.


Cleo lleva el pelo corto con mechas azules, sombra de ojos blanca muy suave y labios rojo intenso.
Su vestido es una camiseta de lamparones de colores con monstruo-frutas y una falda de cucurucho azul.
Como complemento lleva una tiara de cucurucho y unos zapatos que se derriten.


Como véis es un pack bastante original. Cada una lleva un helado como accesorio. No he comentado nada de los bolsos ya que, como os dijimos en una entrada anterior, son completamente reciclados de la línea Black Carpet.
¿Qué os parecen a vosotros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!