4 nov. 2016

Lots of Looks Frankie Stein

¡La muñeca Frankie Stein está lista con su ropa a la moda para electrificar en cualquier ocasión! ¡La hija de Frankenstein viene con la ropa y los accesorios adicionales para mezclar y combinar para una mirada magnífica con cinco modas, dos pares de zapatos, un bolso y un cinturón para crear tantos trajes de alto voltaje con las 10 piezas y 20 looks para crear!


 
La ropa está diseña en sus colores favoritos (azul, amarillo y negro) y con las siluetas modernas para despertar todo tipo de historias. La muñeca Frankie Stein lleva un vestido encantador con una impresión gráfica y el detalle de collar en la blusa a cuadros y un diseño de patrones en la falda inflada. Un vestido con un estampado de rayo blanco y negro aturde con el ajuste amarillo y una faja roja.

Emparejar el toque de rayas negras con los pantalones azules para una mirada monstruosamente hermosa o con los pantalones cortos audazmente impresas para su estilo veraniego deportivo. botas plateadas, tacones negros y un edredón plateado se detalla a cualquier combinación. Frankie lleva un vestido para una mirada feroz y combinarlo con otra vestimenta. Encuentra las miradas que más te gusten y las historias que quieras contar.




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!