1 nov. 2017

Monster High Ballerina Ghouls

La última novedad del día es la colección Ballerina Ghouls, una línea donde las monstruitas se visten de ballet.

Cleo De Nile:
Es realmente preciosa. Trae un accesorio que es una cinta típica de gimnasia rítmica.


Cleo vuelve en su reboot con sus mechas tan características azules con flequillo y el recogido de un moño. Sombra de ojos azul y labios rojos es su maquillaje. Como accesorio lleva una tiara dorada con detalles egipcios.


Su vestido de color turquesa tiene figuras egipcias, soles y cintas en él. Además, está cortado y rematado con dos capas de tul rojo y negro. Su complemento es un corpiño dorado con hombreras y muñequeras de vendas azules.
Los zapatos de ballet tienen una suela altísimas que parecen una pirámide con vendas doradas.


Draculaura:
Esta muñeca trae un un pequeño tamo de flores rosas. ¿Será ella la ganadora?


Draculaura trae un peinado de flequillo corto abonbado y una coleta. Ello va adornado con una tiara rosa con forma de telaranas y alas de murciélago. Su sombra de ojos es rosa y azul, que combina con el resto de su ropa.


El vestido está compuesto de un top, con el mismo patrón de tela que lleva la muñeca de Draculaura Vampipeinado (una pena que usen la misma tela dos muñecas tan recientes) y por una falda con tul rojo y negro. Los complementos que lleva son un collar negro, un cinturón rosa con el símbolo de Draculara y muñequeras negras de lo más curiosas.
Los zapatos son de estilo vampírico de color rosa acompañados con calentadores turquesas.


Moanika D'Kay:
Es la tercera muñeca de la colección y como accesorio trae una máscara negra.


Se rumoreaba en internet de la aparición de una nueva Moanika y aquí la tenemos. Lleva una sombra de ojos rosa palo y el pelo recogido en una coleta alta.Lo adorna una tiara de color rosa pastel hecha de flores con una caja toráfica, huesos y bísceras. Me parece impresionante.


Lleva un vestido de color rosa estampado con símbolos de Biohazard o riesgo biológico. También tiene dos capas de tul de color lima y negro. Los complementos que lleva son correas rosas palo que van desde un collar al cinturón  y muñequeras como de residuos morados.
Los zapatos están llenos de pinchos.



Una colección que, aunque cae en lo típico cuando una buena línea de productos empieza a decaer y las ideas flojean, le han sacado un gran partido y se agradece que todos los accesorios y complementos no sean reciclados.
Las muñecas son completamente articuladas con un nuevo molde de manos. Lo único que podría ser mejorable y resta puntos es el hecho de que las piernas están pintadas.

¿A vosotros que os parecen? recordad que la última muñeca en llegar a España fue Treesa Thornwillow, así que no sabemos si estas llegarán algún día...


¡Por cierto! antes de acabar me gustaría recordaros que, cuando nos anunciaron en la pasada SanDiegoComicCon la aparición de Cleo Ballerina Ghouls en internet también salió este vestido que obviamente pertenece a la misma colección.


Mi duda ahora mismo es saber si pertenecerá a Clawdeen Ballerina Ghouls o simplemente era el patrón, utilizando telas existentes, para ver el acabado final del mismo, ya que es el mismo vestido de Cleo, y no suelen tener el mismo vestido dos muñecas de una colección tan llamativa.
¿Qué opináis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!