2 nov. 2017

Monster High Beauty Shop app

¡¡Garras mías!! Tus monstruitas fashionistas favoritas de Monster High están aquí: Frankie Stein™, Draculaura™, Clawdeen Wolf™, Cleo de Nile™, Lagoona Blue™, Ari Hauntington™, Silvi Timberwolf™ y Twyla™. ¡Todas están listas para un cambio de look colmillástico!


Clawdeen Wolf™, la monstruonista de moda de “Monster High” abrió su propio salón de belleza y necesita de tu toque ¡fantasmacular!
Ayuda a Clawdeen Wolf™ a que sus monstruo-amigas tengan un look de miedo. ¿Un peinado ferostástico? ¿Uñas espantásticas? ¿Qué tal un nuevo atuendo colmillástico? ¡Puedes tener todo esto en la tienda todo en uno más monstruosa!


Espera, eso no es todo: Puedes tener looks fashionistas extrañásticos utilizando nuestros filtros para selfies horripreciosos. También puedes crear tus propios filtros, así que ¡utiliza tu creatividad!



Funciones colmillásticas:
> Usa herramientas geniales de dar miedo en el salón de belleza con las monstruitas de Monster High, como el spray de crecimiento mágico, tintes para cabello, espumas, y mucho más. ¡También puedes usar Znap para electrizar el cabello!
> Nuestro paquete de filtro para selfies te da looks monstruosos, puedes bailar como un Zomboy, y también puedes crear tus propios filtros vampigóricos. ¿Qué tan ferostástico se oye esto?
> Sube tus extrañásticas fotos a Espantagram para presumir tus looks de salón de dar miedo.
> ¡Maquilla a las buu-nitas monstruitas para que tengan el look de sus pesadillas, usando las mejores herramientas de maquillaje que tus ojos han visto jamás! Añade calcomanías electrizantes y joyas arácnidas para la cara que dan un toque mortal extra.
> ¡Es hora de vestirse con Clawdeen Wolf™ y la pandilla de monstruitos! ¿Mallas o vestidos de momia perfectos para una estrella de rock monstruosa? Las opciones son ilimitadas. ¡Y espera a ver la extravagante colección de zapatos!
> Ningún look monstruoso está completo sin unas uñas mortales.


Ya te la puedes descargar para las plataformas de Android, iTunes y Kindle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!