31 dic. 2017

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Clawdeen Wolf y su familia de lobos están listos para aullar en el Año Nuevo en esta fiesta de pijamas de Monster High! El tiempo vuela mientras llenan la noche con actividades tremendamente divertidas en su dormitorio.


Mira todos los accesorios que vienen con este set Monster High: una litera con una escalera de "hueso", almohadas, mantas, ositos de peluche e incluso un libro de cuentos. Estas Monsters, Clawdeen Wolf, su hermana Pawla Wolf, su hermano Barker Wolf y los cachorros lobos, están todos bien ajustados con sus trajes de pijama monstruosos. ¡Diviértete cuando comienzan la fiesta de pijamas con una pelea de almohadas ferozmente divertida! Luego, cocinan a fuego lento con unas deliciosas tazas de choco caliente y abren un libro para contar historias.
 De repente, las luces se apagan y una linterna se enciende para divertirse de forma fantasmal: ¿qué tipo de títeres espeluznantes proyectan en la pared? ¡Trata de no esconderte debajo de las mantas para ver! Finalmente, cuando el reloj se acerca a la medianoche, se juntan cómodamente y miran la cuenta atrás en la TV... ¡tres, dos, uno! ¡Feliz Año Nuevo! ¡La diversión ruge con sombreros de fiesta, confeti chispeante y baile!

Mira este video para celebrar con la familia Wolf el nuevo año.
¿Y tú, cómo aullarás en este Año Nuevo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!