8 dic. 2017

Monster High™ Family- Awkward Family Photos Send Howliday Cheer

¡Las muñecas Monster High están entusiasmadas de difundir el grito de alegría con sus tarjetas navideñas de fotos familiares! Esta es la temporada y las muñecas de la familia Monster High se reúnen para sus sesiones fotográficas, cada una con su propio tema espantosamente festivo. A medida que se pelean y luchan por obtener la imagen perfecta, errores y balones sueltos resultan en divertidas fotos familiares incómodas.



Lagoona Blue y sus hermanas posan festivamente para la cámara, ataviadas con sus suéteres. Clawdeen Wolf y su familia tienen un telón de fondo con temas de país, pero los cachorros de hombre lobo caen salvajemente en el set. Cleo de Nile y sus hermanos usan apoyos elegantes de fotomatones, ¡pero no están listos para el autodisparador! Drácula, el padre de Draculaura y Fangelica, cae torpemente fuera del marco y necesita que le hagan una fotocomercialización. Mira este video para ver lo incómodas que resultan las tarjetas fotográficas familiares de vacaciones y tener un momento alegremente monstruoso. 

¿Cómo estás difundiendo el espíritu de howliiday este año? Cuéntanos todo lo que vas a hacer en navidad.

2 comentarios :

  1. Saludos
    Hola hace bastante que no comentaba, ya que las novedades me han parecido carentes de carácter, me sorprende el vídeo haya aparecido Clawd y Claudia Wolf (esto fue de mi agrado) y no haya aparecido Nefera De Nile, faltaron fotos de Frankie con su hermana.
    Siento además total decepción y una aberración general al vídeo por haber presentado en la foto de la familia de Lala los rostros de estos en la línea original cada que aparecía una foto (como en la línea picture day o el pack fashion mall) no aparece el rostro de Draculaura porque es un vampiro así de sencillo.
    Felices fiestas y gracias por seguir con MH a pesar del declive que ha sufrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si... hay muchas cosas que han cambiado y con el reboot aún no se han acalarado ni Mattel de qué es nuevo y qué no. Reciclan y sacan nuevas muñecas pero no hay un orden lógico.
      Muchas gracias por escribir jacob, estamos más que encantados de tenerte en casa.
      ¡¡¡Un enorme saludo!!!

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!