19 ene. 2018

Día de lluvia

El título de la entrada podría referirse tranquilamente al lluvioso día que hace hoy en el norte. Pero no.
Gracias a thedollshunter hemos sabido que en un catálogo francés de Mattel ha aprecido una nueva línea de monstruitas llamadas Día de lluvia:


Las monstruitas están listas para lidiar con las duras inclemencias gracias a su chubasquero, el paraguas y el par de botas de repuesto que llevan consigo. Cada muñeca incluye dos pares de zapatos, un bolso, un paraguas y un chubasquero.

La colección está compuesta por Lagoona, Ari y Venus. Las ropas que traen son bastante sencillas, sin contar que los accesorios como el bolso y los zapatos son puro reciclaje. Además, del paraguas de Draculaura.
Lo único que veo bonitas son las botas que no me suenan (de momento, esperemos a verlas con mejor calidad). Los chubasqueros son ponchos de lluvia que no tienen más misterio. Al menos espero que sean de plástico.

¿Qué os parece esta colección sin articulaciones ni nuevos diseños?

1 comentario :

  1. Originalidad ante todo!!!! Todas repiten bolso, o al menos blue y venus. En modo chubasquero, las botas repes y x supuesto han sabido darle juego al paraguas de dracu. Di k si!!!! (Aplausos). Esperad a k hayan fotos en buena calidad y no se salvarán ni los vestidos!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!