2 mar. 2018

Monster High Howling Hoodies

WUAU, si la anterior colección era preciosa, esta es super achuchable.
Creo que Mattel ha hecho un gran trabajo al poner a Draculaura tan sumamente adorable con ese pijama. Y no digamos del resto de monstruitas:

Draculaura:





Venus McFlyTrap:




 Twyla:





¿Cuál os gusta más? Yo no sé con quien quedarme...

5 comentarios :

  1. lo que me sorprende es regresa el conde a ser la mascota de Draculaura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad no me había dado cuenta del detalle

      Eliminar
  2. Muñecas articuladas qué bien además estas parece que están más chulas hacía tiempo que Mattel no sacaba muñecas así con detalles y articuladas.

    ResponderEliminar
  3. También me gusta. Pero que Mattel lance una colección así no hace que recupere la afición por las muñecas. Me gusta esta colección (si tengo oportunidad me gustaría hacerme con twyla) y la ghoustly tea k me quedo con deenie. Fuera de esto mattel no me da indicativos de que vuelvan a sus orígenes con lo k no me pienso hacer ilusiones. Además, me horrorizo ver a "alivia" (mano a la frente). De todas formas, ni siquiera en esta colección ahan sido capaces de no repetir complementos. En todas los zapatos sencillos. Twyla y venus de primera edición. Dracu de fashion packs (casi seguro)

    ResponderEliminar
  4. si yo tampoco creo que vuelvan a sus orígenes. pero claro estas muñecas al menos son más decentes que la porquería que estaban sacando últimamente. y bueno alivia stein no tengo palabras más cutre imposible

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!