2 mar. 2018

Monster High Howling Hoodies

WUAU, si la anterior colección era preciosa, esta es super achuchable.
Creo que Mattel ha hecho un gran trabajo al poner a Draculaura tan sumamente adorable con ese pijama. Y no digamos del resto de monstruitas:

Draculaura:





Venus McFlyTrap:




 Twyla:





¿Cuál os gusta más? Yo no sé con quien quedarme...

11 comentarios :

  1. lo que me sorprende es regresa el conde a ser la mascota de Draculaura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad no me había dado cuenta del detalle

      Eliminar
  2. Muñecas articuladas qué bien además estas parece que están más chulas hacía tiempo que Mattel no sacaba muñecas así con detalles y articuladas.

    ResponderEliminar
  3. También me gusta. Pero que Mattel lance una colección así no hace que recupere la afición por las muñecas. Me gusta esta colección (si tengo oportunidad me gustaría hacerme con twyla) y la ghoustly tea k me quedo con deenie. Fuera de esto mattel no me da indicativos de que vuelvan a sus orígenes con lo k no me pienso hacer ilusiones. Además, me horrorizo ver a "alivia" (mano a la frente). De todas formas, ni siquiera en esta colección ahan sido capaces de no repetir complementos. En todas los zapatos sencillos. Twyla y venus de primera edición. Dracu de fashion packs (casi seguro)

    ResponderEliminar
  4. si yo tampoco creo que vuelvan a sus orígenes. pero claro estas muñecas al menos son más decentes que la porquería que estaban sacando últimamente. y bueno alivia stein no tengo palabras más cutre imposible

    ResponderEliminar
  5. Para mi, Mattel está arruinando a Monster High, como ya hizo con Ever After High. Ojalá volver al pasado... ¡eso si que eran muñecas!
    -Coco

    ResponderEliminar
  6. yo hace unos meses me puse en contacto con mattel y me dijeron que este año y por ahora las muñecas monster high no iban a llegar a España ☹

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. YO ERA GRAN COLECCIONISTA DE MONSTER HIGH, PERO SE LAN HAN CARGADO.
    LAS HAN PUESTO CHIBIS... ¿¡A QUÉ VIENE ESO!? Y YA LAS QUE HAN SACADO ÚLTIMAMENTO VAMOS, DE VERGÜENZA, LA CANICHE ES EL COLMO YA, NI ME IMAGINO COMO TENDRÁ LOS PELOS DEL CHOCHO.
    LUEGO POR OTRO LADO ESTÁ LA ALIVIA... SABES LO QUE ME ALIVIA A MI??? QUE MATEL SE BEBA MI REGLA FRESCA Y CONFITADA!!!
    LO ÚNICO QUE ME TRANQUILIZA ES VER LA NUEVA MONSTER HIGH QUE SACARON HACE POCO (CREO QUE SE LLAMA OPEDETTA) ES LA HIGA DEL MONSTRUO MUSICAL Y ESTÁ GUAY, EL RESTO ES UNA CACA PINCHADA EN UN PALO!!!!!
    Y YA LA DE LADY GAGA NI OS CUENTO... VALIENTE PELANDRUSCA HAN LLEGADO A PONER COMO REFERENTE, ESA ES UNA POSSER QUE NO SABE NI QUÉ SON LAS MONSTER HIGH, QUE SE VAYA A CANTAR EL ALEJANDRO MIENTRAS LE CAGO ENCIMA Y QUE HAGAN DE MONSTER HIGH A LOS HIJOS DE BTS (DE SUGA, TAE, JIMIN... (¡GUAPOS!)) QUE ESOS SÍ SABRAN QUÉ SON LAS MONSTER HIGH.
    Salud, paz y amor, bendiciones para todos y que disfrutéis de esta gran coleccion de muñecas QUE POR CIERTO SON HORRIBLES QUE ASCO CON LO BIEN QUE ESTABAN LO FEAS QUE LAS HAN DEJADO.
    SE LAS HAN CARGADO!!!!!!!!! LAS HAN PUESTO COMO CHIBIS VAMOS QUE LAS QUE HAN SACADO ÚLTIMAMENTE ME DAN VERGüENZA, MALDITA CANICHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No creo que seas coleccionista de monster high xq si fueras coleccionista sabrías que operetta no es nueva es antigua. Ademas con esos comentarios feos y ridículos tienes poco respeto con la gente que realmente si que es coleccionista de monster high

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!